B L O G de los Grupos de Estudio de "El Vuelo del Aguila"

EXPERIENCIA CHAMÁNICA DEL DESPERTAR

Por Elvira Danza

La EXPERIENCIA CHAMÁNICA DEL DESPERTAR, es el paso necesario en estos tiempos tan cercanos al 2012, fecha indicada para el cambio , el que lograremos a partir del Cambio de Conciencia, es nuestra responsabilidad colaborar con nuestro DESPERTAR!

Durante una experiencia chamánica la intención es aproximarnos a LO QUE ES, atravesando la interferencia de la mente, al realizarse las experiencias en estado alterado de conciencia podemos fácilmente superar estas limitaciones, ya que salimos de la mente.

Desde el Psicochamanismo elaboramos la TOMA DE CONCIENCIA, que es la observación del uso de la energía, que es justamente el pensamiento, hacemos conciencia de dónde la estamos direccionando y lo que es más importante, que realidades estamos creando, partiendo de la premisa que uno CREA LA REALIDAD a partir del pensamiento, o sea los contenidos de la mente, o sea….la mente.

Con el Despertar viene en primera instancia la recuperación del Poder Personal, el que perdemos en el devenir de la vida, como dice Castaneda: “Todos tenemos un monto de energía que perdemos en lo cotidiano” este poder es el que nos permitirá tomar las decisiones correctas, para el logro de nuestras aspiraciones, una vez liberados de los condicionamientos del pasado que limitan nuestra libertad y nos mantienen “dormidos”.
"La forma de cambiar la experiencia y poder usar facultades no normales en una realidad determinada consiste en cambiar un conjunto de creencias (o suposiciones, actitudes y expectativas) acerca de dicha realidad, por otro conjunto. Parece muy sencillo y lo es. Lo más difícil -y puede serlo en grado sumo para algunos- es aceptar su simplicidad, porque esto significa cambiar la idea que uno tiene de la realidad." Serge King

0 comentarios:

Publicar un comentario